Nuestro estudio

Un espacio diseñado para transmitir una sensación de bienestar y vivir cada día con nosotros la experiencia de sentir el método pilates en toda su plenitud. Nuestro estudio esta equipado con todos los aparatos del sistema que Joseph Pilates creo.

Con una céntrica ubicación en Vigo, disponemos de servicio de parking gratuito para que venir a entrenar con nosotros sea lo más cómodo posible para ti.

Contamos con 240 metros cuadrados dedicados íntegramente al método Pilates, con dos magníficos vestuarios con servicio de toallas gratuito y un espacio para tratamientos de fisioterapia, masajes y estética.

Un espacio abierto a la luz con mas de 35 metros de fachada acristalada, que te harán sentir en libertad.  ademas de nuestro sistema de renovación continuo de aire, contamos con ventilación natural para poder ofrecerte la máxima seguridad de un espacio limpio.

“La aptitud física es el primer requisito de la felicidad” Joshep Pilates

Los detalles marcan la diferencia…

…en Inex Pilates contamos con todos los accesorios de este histórico sistema de entrenamiento.

Nuestros espacios

Nunca es demasiado tarde para empezar a cuidarse, ni demasiado pronto para empezar a prevenir.

¿Quieres unirte?

Formar parte del Inex Pilates es compartir la experiencia de la pasión por el Pilates, por esa forma de pensar, sentir y vivir. ¿Quieres más información? ¡Escríbenos! 

¿Quieres conocer nuestro Estudio?

Estamos encantantados de invitarte a que descubres en nuestro Estudio en Vigo. Mientras, puedes conocer un poco más en nuestra sección web y no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Dirección

Calle Islas Baleares, 36
Vigo, Pontevedra, España

Phone

(+34) 604 027 543

Horario

L-V: 10:00h - 14:00H
S: 10:00h - 14:00H

Inex Pilates

Estudio
Formación

Síguenos
logotipo bonPilates
Logotipo MC Sport Wear