Programa de Formación Integral

Hemos elaborado un Programa de Formación Integral de Pilates estructurado, profesional y completo. 

 

Descubre nuestra escuela de formación.

Formación Integral de Pilates

Te damos la bienvenida al Programa Integral de formación para profesores desarrollado por el equipo Inex Pilates. Un itinerario de aprendizaje que va desde el trabajo en Mat, pasando por todos los aparatos (Cadillac, Reformer, Wunda, Chair, Ladder Barrel, Spine Corrector…), descubriendo Magic Circle como el prop más clásico, hasta la comprensión de la anatomía aplicada al Método.

Duración Programa

120 horas presenciales en un programa de formación que combina la teoría y la práctica a través de una metodología efectiva y profesional.

5 Manuales didácticos Pilates

Hemos elaborado diferentes manuales completos que forman parte del material didáctico del programa.

Comprensión del Método Pilates

Comprensión de la técnica del movimiento. El «porqué y para qué» del Método Pilates. Aprender a visualizar el cuerpo de un cliente.

Nuestro programa incluye una parte primordial para el entendimiento del Método: la Anatomía aplicada al Método Pilates.

Descubre nuestros Programas de Formación

Te damos la bienvenida a uno de los Programas de Formación de Profesores de Pilates más completos y actualizados del mercado. En nuestro CPTT (Comprehensive Pilates Teacher Trainig analizaremos todos los ejercicios, en todos los niveles (básico, intermedio y avanzado) y en todos los aparatos (Cadillac, Reformer, Wunda Chair, Ladder Barrel, Spine Corrector,… ), y por supuesto el trabajo de Mat. Entendiendo el Metodo como el “sistema de ejercicios” tal cual fue creado.

Contamos con un equipo docente con una amplia formación y experiencia, y certificado por diferentes escuelas internacionales y por la PMA (Pilates Method Alliance). Nuestros objetivos son; conseguir que nuestros estudiantes desarrollen las habilidades y destrezas necesarias para enseñar Pilates y proporcionar unos conocimientos completos y actualizados sobre la esencia y la técnica de este Método. Un buen profesional del Método Pilates ha de saber enseñar, ha de entender el “por qué y para qué” de cada ejercicio y, en definitiva, ha de saber leer el cuerpo de cada cliente para adaptar los ejercicios a sus necesidades específicas.

INEX PILATES, ha desarrollado un Programa de Formación Integral completo y actualizado que aborda el estudio total del Metodo, con su técnica y su vocabulario. Para ello hemos elaborado diferentes manuales que forman parte del material didáctico de la formación. El programa consta de 120 horas lectivas presenciales que se centran en la comprensión de la técnica de todo este trabajo de movimiento. Nuestro programa incluye una parte primordial para el entendimiento del Método que es, Anatomía aplicada al Método Pilates.

FORMACION INTEGRAL (CPTT)

120 Horas de formación presencial
MAT + APARATOS + MAGIC CIRCLE
8 Módulos
Posibilidad de pago aplazado

FORMACION EN MAT

60 Horas de formación presencial
MAT + MAGIC CIRCLE
4 Módulos
Posibilidad de pago aplazado

FORMACION EN APARATOS

60 Horas de formación presencial
en Aparatos (máquinas)
4 Módulos
Posibilidad de pago aplazado
Imprescindible formación
previa en MAT

«Un verdadero profesional del Método Pilates ha de saber enseñar y nunca dejar de aprender. Su labor primordial será el saber adaptar los ejercicios y movimientos oportunos según las necesidades específicas de cada alumno.»

Mat
Performer
Wunda Chair
Ladel Barrel Inex Pilates
Cadillac
Spine Corrector

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda o quieres saber más ponte en contacto con nosotros, te responderemos con la mayor brevedad posible.

Jacobo Gómez Vázquez (INEX PILATES)

Calle Álvaro Cunqueiro Nº7 4ºD

Vigo (Pontevedra)  CP. 36211

España

inex pilates

Escuela especializada en el Método Pilates. Contacta con nosotros si quieres saber más acerca de nuestros proyectos y formaciones.

© 2016 Todos los derechos reservados Inex pilates

REDES SOCIALES

MC Sport Wear
Bon Pilates
email inex pilates

Subscríbete, y enterate de todas nuestras novedades!

Únete a nuestra comunidad para recibir las últimas novedades, próximos eventos y ofertas de nuestra escuela. Porque siempre es buen momento para hacer Pilates, y porque seguimos trabajando continuamente para ofrecerte el mejor programa y servicio posible.

¡¡Tú subscripción se realizó correctamente!!

Share This