Sobre nosotros

INTRODUCCION PRINCIPAL Nulla porttitor accumsan tincidunt. Pellentesque in ipsum id orci porta dapibus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus suscipit tortor eget felis porttitor volutpat. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Donec velit neque, auctor

Jacobo Gómez

Director y docente de Inex Pilates

Con más de 30 años dedicado al mundo del movimiento, comienza su carrera deportiva profesional desde niño como competidor de élite en Taekwon-Do, llegando a ser cinturón negro y participando en diferentes campeonatos a nivel regional y nacional.

Especializado en el sector de las actividades dirigidas durante años, se convierte en uno de los más destacados profesionales a nivel regional, llegando a ser “presenter” en diferentes convenciones nacionales e internacionales y siendo así formador de otros instructores.

En 2006 comienza su andadura en el Método Pilates, sistema de entrenamiento al que se entrega al 100%. “Presenter” de diferentes workshops y formaciones en todo el territorio español, sudaméricano y europeo. Especializado en Pilates Clásico desde hace más de 10 años, ha recibido lecciones de los más grandes maestros como Ron Fletcher, Lolita San Miguel, Bob Liekens,  Alan Herdman, Gideon Avrahami, Kathy Corey, 

 

Mary Bowen, DeBorah Lessen, Jay Grimes, Peter Fiasca, Inelia García, Elena Bartley, Tracy Mallet, Deborah Mendoza,  Michael Fritzke,  Ton Voog, Malcolm Muirhead, Samantha Wood, Patricia Medros, Rael Isacowitz, Kyria Sabin, Brooke Siler, Dorothee Vandewalle, Sandy Shimoda, Jean Claude Nelson, Brett Howard, Kathy Ross Nash, Jerome Weinberg, Mejo Wiggin,  Alisa Wyatt, Junghee Won o Sean Gallagher, entre otros. 

Siempre viajando por todo el mundo, para poder acceder a los más grandes profesionales del Método y así tener una formación íntegra y una visión más amplia del mismo, llegando a entrenar en estudios tan prestigiosos como “Bluebird Pilates Munich” con Jean Claude Nelson o “Vintage Pilates” en Los Angeles, con Sandy Simoda, o participando en grabaciones de “Pilates anytime”.

Actualmente dirige su propio estudio INEX PILATES, donde imparte clases y formación integral para futuros profesionales. Como director y docente de INEX PILATES escuela de formación, ha querido fusionar lo mejor de todas las escuelas y maestros con los que se ha formado, obteniendo titulaciones internacionales tan importantes como PMA (Certificado nº 12182), siendo uno de los pocos profesores españoles que han impartido clase en la famosa Conferencia Anual que organiza la PMA en Estados Unidos. Algunas de sus formaciones integrales más destacadas son: Pilates Center of las Vegas, Basi Pilates (Rael Isacowitz), MasterPilates, Fletcher Pilates (Kyria Sabin) y Master LEAP (Leading Education Advancement Program) con el maestro Bob Likens.

Marta Carriya

Inicia su vinculación con el deporte y el movimiento a través de la práctica y competición en Patinaje Artístico, siendo posteriormente monitora de esta disciplina en centros escolares de varias ciudades.

Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, cursa los primeros años de carrera en el INEF Galicia (A Coruña) y finaliza sus estudios en la Universidad de Barcelona. Es allí donde tras licenciarse, se forma y trabaja cómo entrenadora personal y monitora de actividades dirigidas durante 5 años.

Se inicia en el Método Pilates en 2008, cursando su primera formación con la escuela Peak Pilates y comienza a impartir el método, mientras paralelamente inicia su formación artística. Estudia Danza, Comedia Musical y Arte Dramático, desarrollando aún más su interés por el movimiento expresivo. 

En 2015 regresa a Galicia, dónde conoce a Jacobo Gómez y se certifica con la Escuela Inex Pilates, a través de su Programa de Formación Integral.

Siempre en continuo reciclaje, ha asistido a workshops con grandes maestros como Alan Herdman, Jean Claude Nelson o Brett Howart, así como a diferentes talleres de especialización (suelo pélvico, patologías de columna y respiración entre otros) con diversos profesionales del sector. Es maestra cualificada por la Escuela americana Fletcher Pilates, tras completar con éxito su Programa de estudios en Madrid (2019), de la mano de Sarah Woodhouse, Nannette Crystal y Deborah Mendoza. Actualmente compagina su carrera artística con su trabajo como maestra de Pilates en Inex Pilates Estudio, e imparte seminarios de Pilates en espacios vinculados a las artes escénicas, basados en su experiencia a lo largo de estos años de trabajo y formación.

«La contrología es la coordinación completa de cuerpo, mente y espíritu”.

Joshep Pilates

 

Dirección

Calle Islas Baleares, 36
Vigo, Pontevedra, España

Phone

(+34) 604 027 543

Horario

L-V: 10:00h - 14:00H
S: 10:00h - 14:00H

Inex Pilates

Estudio
Formación

Síguenos
logotipo bonPilates
Logotipo MC Sport Wear